domingo, 3 de noviembre de 2013

El Real Madrid gana 2-3 al Rayo y acaba pidiendo la hora

El Real Madrid tuvo que acabar pidiendo la hora al colegiado al llegar a ganar en Vallecas al Rayo Vallecano por 0-3, y acabó ganando por la mínima, (2-3). Y es que aunque sea el colista, el Rayo supo administrar la presión y tener el control del partido, sobretodo en la 2 ª Parte donde marcó 2 goles de penalty, (que luego analizaremos).
En la 1ª Parte dominó el Madrid donde marcó 2 goles, aunque no pudo parar el ímpetu del Rayo que tuvo en la primera parte también sus ocasiones. El partido comenzó con un gol rápido de Cristiano Ronaldo, en el minuto 3 del partido. Dos minutos más tarde, en el minuto 5, Nacho caía al área al contactar con Carvajal. Para nosotros era penalty clarísimo, pero para el árbitro, que no podía estar más cerca, no. Más tarde el Rayo marcaba gol, pero el árbitro lo anuló correctamente por fuera de juego, al chutar un jugador del Rayo y al tocar a Jonathan Vieira que, al estar Diego López en la misma posición que él, exístia fuera de juego. Seguidamente, Benzema marcó en el minuto 30 con una asistencia de Bale. El árbitro pitaba descanso en el Estadio de Vallecas.

Ya en la 2ª Parte marcaba Cristiano en el minuto 3, (curiosamente como en la 1ª Parte), reflejando el 0-3 en el marcador. Muy poco después nadie se iba a creer lo que pasaría en Vallecas. En el minuto 51, Pepe cometía un penalty a Jonathan Vieira. Éste mismo sería el que chutaría y transformaría el penalty en gol, el Madrid ganaba 1-3. Luego Marcelo cometía otro penalty, que también lo transformaría en gol Jonathan Vieira.
El Rayo tenía el control total del balón y del partido, y por más ocasiones que tenía no encontraba el gol.
Paco Jémez probó quitando a Iago Falqué y poniendo al jovencísimo delantero Embarba, que era un jugador explosivo. Aunque Embarba tuvo muchas ocasiones no pudo marcar. Finalmente el Rayo no pudo evitar la derrota, y el Madrid le ganó 2-3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario